MediaHuman Music Converter software es desarrollado para convertir la música fue comprado (WMA, M4B, M4P) al formato que se utilizan con más frecuencia, tales como MP3, OGG, WAV. Es especialmente útil en el caso de que si usted tiene pistas comprado en la tienda de música en línea y quieren escuchar en el dispositivo de reproducción, no admite el formato de la misma y porque la música está protegido mediante DRM.
MediaHuman Music Converter - alternar la música
La transición de su música es muy simple: lanzar el programa MediaHuman Music Converter, seleccione el formato de salida y la carpeta de salida deseada, agregar el archivo de audio seleccionado y pulse el botón de Inicio. El programa soporta Arrastrar y Soltar. Usted puede agregar fácilmente archivos a convertir. Por ejemplo, puede agregar la canción directamente desde iTunes.
Las características de MediaHuman Music Converter
- Apoyo a la conversión de la música comprada
- Si usted desea escuchar en el iPod para escuchar música que hayas comprado en una de las tiendas de música online como iTunes, Napster, Rhapsody o de otro, entonces nuestro software le ayudará. MediaHuman Music Converter soporta la conversión de la música comprada puede reproducir en Windows Media Player o iTunes en su computadora.
- Convertir casi todos los formatos de audio
- La lista de formatos de audio es compatible, incluyendo los formatos WMA, MP3, M4P, M4B, M4A, MP4, AAC, OGG y WAV. Así, usted puede fácilmente convertir MP4 a MP3 o WMA a MP3.
- Le permite agregar varios archivos a convertir
- Si usted necesita para convertir un archivo de gran tamaño, a continuación, MediaHuman Music Converter es lo que usted necesita. Agregar todos los archivos a la lista de conversión, pulse el botón de Inicio y descanso, mientras que nuestro programa funciona para usted
- Apoyo a la conversión por lotes
- Si usted tiene una biblioteca de música y quieren convertir este software es exactamente lo que usted necesita para acelerar el proceso.
- La última versión de códecs de audio se implementa
- Para obtener la música que convierten la mejor calidad, las últimas versiones de los códecs de audio.
-