
Starus Excel Recovery - 2.8
Restaurar los datos perdidos de Excel
Permite al usuario eliminar rápidamente los documentos de la papelera de reciclaje se ha eliminado o se hizo el análisis integral de la totalidad de la
Phoenix File Rescue proporciona la función para restaurar los archivos eliminados en todos los formatos populares, a través de múltiples dispositivos y medios de almacenamiento: disco duro, tarjeta SD, USB, cámara digital, teléfono móvil y tableta. Restaurar los datos en tan sólo tres sencillos pasos! En el 99% de los casos, la pérdida de datos se pueden restaurar fácilmente. Ahora, usted puede hacerlo en unos pocos minutos. No es necesario recurrir a expertos de nuevo - Phoenix File Rescue, el programa de archivo de la recuperación potente y fácil de usar, listo para ayudar. Este software puede restaurar los archivos borrados en todos los formatos populares, a través de múltiples dispositivos y medios de almacenamiento: disco duro, tarjeta SD, USB, cámara digital, teléfono móvil y tableta. Restaurar los datos en tan sólo tres sencillos pasos!
El uso de los últimos algoritmos, el programa puede escanear todo el disco de Windows o su dispositivo de almacenamiento externo y restaurar de inmediato los archivos de casi cualquier tipo, sin dañar otros datos de usted. Phoenix File Rescue traer el éxito en los documentos electrónicos, fotos, vídeos, música, documentos de archivo, e incluso su dirección de e-mail de los muertos. Dos métodos de restauración de archivos incluyendo casi todas las situaciones de pérdida de datos tales como el disco duro dañado, accidentalmente eliminación, formatear el disco, el mal funcionamiento del hardware, las infecciones de malware, errores del sistema, etc.
Phoenix File Rescue no requiere ningún conocimiento especial o de un conjunto complejo de utilizar. Los principiantes y los usuarios avanzados pueden recuperar los archivos dañados y eliminados de una manera eficiente. Todo lo que usted necesita hacer es seguir las indicaciones que aparecen claramente en el programa. Usted puede ahorrar tiempo de búsqueda de archivos si sabe el formato y el tamaño aproximado de los mismos.